Casos de éxito del título electrónico

Los pasados 7,13,16 y 23 de octubre del 2020 se llevaron a cabo, una serie eventos online regionales en alianza con ACIET, al que asistieron importantes universidades del país. 

UNIVERSITAS XXI presentó las ventajas del Título electrónico y las novedades tecnológicas que se encuentran en aplicación con nuestras universidades usuarias. 

En estos eventos tuvimos la asistencia de Secretarios Generales y Directores de Registros de universidades usuarias de UNIVERSITAS XXI, como la Fundación Universitaria del Área Andina, con la participación de su Secretaria General, la Dra. María Angélica Pacheco; la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, con la presencia del Sr. Benjamín Triana; la Universidad Central, con su Director de Registro el Sr. Diego Piracón; y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales con la intervención de la Dra. Juliana Grisales, Secretaria General. 

Se compartieron experiencias con el uso de la solución para gestión de títulos, los beneficios que ha traído para las universidades y el notable rendimiento en el proceso de generación de títulos, la reducción de costos y la gran acogida y el reconocimiento de sus egresados al tener a tiempo sus títulos a pesar de los inconvenientes generados por la Covid-19.

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más noticias