Firma Convenio PUCMM UXXI

En la fotografía, el Pbro. Dr. Alfredo de la Cruz Baldera, Rector de la PUCMM y Marilena Chaparro, Gerente General de UNIVERSITAS XXI, en el acto de firma del Convenio Institucional de Colaboración.

El día 26 de abril de 2021 se firmó en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, el Convenio Institucional de Colaboración que regula la relación entre la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el Grupo UNIVERSITAS XXI para promover proyectos tecnológicos conjuntos en el ámbito de la gestión universitaria, teniendo como usuario final a la propia Universidad y, eventualmente, a otras universidades o instituciones. Las actividades que se desarrollen podrán incluir, entre otras: la implantación de soluciones de gestión en la PUCMM, de acuerdo con sus necesidades y deseos y la implantación de soluciones de gestión en otras universidades o instituciones de educación, actuando la PUCMM como Universidad de excelencia y referencia. Además de lo anterior, las partes podrán desarrollar otras actividades que promuevan los objetivos establecidos en el Convenio que se firmó.

 

En términos concretos, la PUCMM ofrecerá inmediatamente a los egresados sus títulos en formato electrónico, con firma digital, y los servirá a través de una App denominada PUCMM – UXXI alrededor de la que se creará una activa comunidad para los egresados de la Universidad.

 

PUCMM es una prestigiosa Institución de Educación Superior que hace hincapié en la excelencia académica y que tiene como misión el buscar soluciones científicas a los desafíos que enfrenta el pueblo dominicano y su entorno global, y formar profesionales líderes, dotados de principios éticos, humanísticos y cristianos, necesarios para el desarrollo material y espiritual de la sociedad, manteniendo el carácter de espacio abierto para la libre discusión de las ideas. Es un referente en República Dominicana y en América Latina por su desarrollo académico en favor de los ideales cristianos y del pueblo dominicano. www.pucmm.edu.do

 

UNIVERSITAS XXI es un grupo de empresas que nació en 1994 con el impulso de las universidades de Alcalá, Carlos III de Madrid, Castilla – La Mancha, Rey Juan Carlos, Salamanca y Valladolid (sus propietarias) con más de 110 universidades usuarias de sus servicios y productos y presencia en 10 países: Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Ha desarrollado un ERP denominado UNIVERSITAS XXI que resuelve eficientemente todos los aspectos de la gestión universitaria.

Compartir este post

Más noticias