Títulos electrónicos: solución digital para egresados universitarios

La coyuntura generada por la Covid-19, nos ha traído retos y desafíos que han permitido reconocer a las innovaciones tecnológicas como aliadas funcionales y estratégicas, así como constatar su valor e impacto positivo en la gestión y apoyo al normal desarrollo de las actividades en las universidades ante diferentes situaciones.

Mediante el trabajo remoto durante este tiempo de cuarentena, hemos generado un número importante de títulos electrónicos a los egresados de nuestras universidades aliadas. A pesar de la cancelación o aplazamiento de las ceremonias de grado, los egresados han recibido en su correo electrónico su diploma y acta de grado, validado con firma digital certificada por la Secretaría General de cada universidad. Esto ha permitido que nuestras universidades cumplan con sus estudiantes en la generación de sus títulos, reconociendo la importancia del grado y de la titulación sin alterar los tiempos de entregas y permitiendo a los egresados hacer uso de sus documentos electrónicos para sus procesos académicos, laborales y de internacionalización.

En UNIVERSITAS XXI S.E.U. estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones tecnológicas que apoyan a las universidades en sus gestiones de grado y generación de títulos de manera electrónica, siendo documentos fácilmente generados, consultados y validados. Así mismo, estamos comprometidos en la mejora e innovación continua, que permita que en cada situación los procesos no se detengan y sean accesibles para universidades y egresados.

En UNIVERSITAS XXI S.E.U. afianzamos nuestro compromiso con las universidades y damos fuerza a unos de nuestros pilares de servicio: innovación y valor.

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más noticias