logo-header

Nuestros productos

UNIVERSITAS XXI
Servicios Electrónicos Universitarios (SEU)

Fundada en Colombia en 2012, es la compañia del Grupo UNIVERSITAS XXI encargada de proveer en América Latina, soluciones de alto valor sobre los sistemas de gestión.

Gestionar títulos físicos y electrónicos de cualquier nivel: 

Pregrado, posgrado, 

formación continuada, etc.

Implantar y desarrollar un nuevo canal de comunicación,

para el desarrollo corporativo de las universidades

Somos una empresa universitaria, cuyas socias son instituciones de gran experiencia y reconocido prestigio en la aplicación de soluciones tecnológicas avanzadas para la seguridad de la información.

 

Resultados que se basan en

Objetivos principales

Gestión de títulos

Gestionar y emitir títulos físicos y electrónicos de cualquier nivel pregrado, posgrado, formación institucional.

Soluciones tecnológicas

Resolver problemas tecnológicos y aportar facilidades para las universidades y los egresados.

Garantizar seguridad

Aportar seguridad y reducir costos.

Universidades usuarias

Nuestro Equipo Directivo

web-MIGUEL-ANGEL-P-300x300

Miguel Ángel Pavón

Presidente Ejecutivo
Marinela2-300x300

Marilena Chaparro

Gerente General
web-DAR-300x300

David Álvarez

Director de Tecnología
Astrid-300x300

Astrid Gutiérrez

Directora de operaciones.
SandraMilena-300x300

Sandra Milena Sosa

Coordinadora de
Operaciones
juanCarlos-300x300

Juan Carlos Valbuena

Director de Administración
y Finanzas

María Patricia Moreno

Responsable de Calidad
y Procesos

Consejo de Administración

web-SPP-300x300

Santos Pavón

Director General Grupo UNIVERSITAS XXI
web-JordiMasiasMuntada

Jordi Masías

Consejero Delegado Firmaprofesional

Javier Benito Iza

Director de Docuworld Universal, S.L.

Un grupo completo

Nuestros accionistas

Firmaprofesional es un prestador de servicios de confianza, con más de 20 años de experiencia. Su actividad principal es la emisión de certificados digitales y sellos electrónicos cualificados para la Comunidad Universitaria: estudiantes, profesores, gestores.

 

Aporta la seguridad técnico-jurídica al documento y al expediente electrónico en general y específicamente al título electrónico.

Imprenta Universal, es compañia con más de 40 años de experiencia en la impresión de documentos de seguridad:e innovación tecnológica al servicio de nuestros clientes.

 

Fabrica documentos con las máximas garantías de seguridad e inviolabilidad: materias primas, tintas especiales y sofisticados sistemas de impresión para los títulos de UNIVERSITAS XXI S.E.U.

Aliados estratégicos

Amazon Web Services provee una arquitectura segura, escalable y redundante que asegura la continuidad del servicio incluso en las circunstancias más adversas.

 

El rendimiento y la escalabilidad quedan asegurados para los clientes de UNIVERSITAS XXI SEU

Firmaprofesional es un prestador de servicios de confianza, con más de 20 años de experiencia. Su actividad principal es la emisión de certificados digitales y sellos electrónicos cualificados para la Comunidad Universitaria: estudiantes, profesores, gestores.

 

Aporta la seguridad técnico-jurídica al documento y al expediente electrónico en general.

IAGT es una ingeniería tecnológica que apoya la transformación digital de las empresas, con desarrollos a medida para la Web, apps móviles y comercio electrónico.

 

Con más de 15 años de experiencia, ofrece a sus clientes soluciones innovadoras alineadas con las directrices de usabilidad, accesibilidad, seguridad y experiencia de usuario.

Imprenta Universal  es una compañia con más de 40 años de experiencia en la impresión de documentos de seguridad:e innovación tecnológica al servicio de nuestros clientes.


Fabrica documentos con las máximas garantías de seguridad e inviolabilidad: materias primas, tintas especiales y sofisticados sistemas de impresión para los títulos de UNIVERSITAS XXI SEU.

Nuestras raíces

UNIVERSITAS XXI S.E.U. forma parte del Grupo UNIVERSITAS XXI cuya Compañía cabecera es UNIVERSITAS XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad: www.universitasxxi.com

 

Empresa española cuyas socias son las universidades de Alcalá, Castilla – La Mancha, Carlos III de Madrid, Rey Juan Carlos, Salamanca y Valladolid. Actualmente tiene como clientes a más de 100 universidades en el mundo: todas las españolas y una treintena en 8 países de América Latina: Colombia, Ecuador, Chile, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 

En el Consejo de Administración están los rectores y los gerentes de las universidades socias.